Para empezar a chopear se pueden usar varias técnicas la principal es el C/P, y es la mas sencilla ya que usaremos piezas de otros coches, ajustándolas a las formas del nuestro. Es mas sencilla pero aveces hay que añadirle algo de brush para que quede decente.
Aquí tengo un ejemplo de lo que seria una mezcla de los dos estilos, un Corvette C4 que "vestimos" con una pintura mítica de los HotRods
 Primero cepeamos todo el lateral y tonos del frontal y luego le añadimos una capa de brush para quitarle el ruido del donor, usando las dos técnicas es como mayor potencial se puede sacar.
 Aquí están todas las piezas usadas, lo ideal es usar la pintura de un donor, las llantas de otro diferente y un fondo que no tenga nada que ver con las anteriores, para darle algo mas de dificultad a el trabajo, cepear un Chevrolet C4 a el mismo modelo seria una perdida de tiempo, y en muchos foros no lo aceptarían como un trabajo.
Por otra parte esta el Full Brush, algo mas difícil pero mucho mas entretenido para trabajar. No se usan donors, solo hay que integrarlo en el fondo elegido y quedan trabajos mucho mas originales, se pueden usar fotos de referencia pero nunca cepear.
 Este es un claro ejemplo de esta técnica, el color rojo de la base puede ser cepeado, pero todos los reflejos son a brush.
Con esto claro, ya podemos empezar a chopear!

0 comentarios :

Publicar un comentario